jueves, 27 de julio de 2017
Día del Amigo Una Noche para no Olvidar 25/07/2017 El recital de Los Huayra a beneficio de la obra del Padre Chifri superó las expectativas, tanto por la cantidad de personas que asistieron, como la grata sorpresa que se presentaron a cantar, fue una noche para no olvidar, donde seguramente Chifri estaba presente.
Dia de la Bandera Promesa de Fidelidad a la Bandera en El Rosal. 20/06/2017 En el aniversario del fallecimiento del General Belgrano y el día de la Bandera en los cerros se promete fidelidad a la Enseña Nacional con profundo fervor patriótico.
Otro Grande que se va Despedida del Maestro Chiliguay de Cerro Negro de Tirao 13/05/2017 La comunidad de Cerro Negro de Tirao despidió a su querido director de la escuela, Don Jorge Chiliguay. Él se desempeño durante más de 21 años de su vida como maestro y director, dedicándose de lleno a la enseñanza y formación de una generación de niños.
Despedida a un Gran Solidario Valerio Gutiérrez, Despedida al "Enfermero de los Cerros" 11/05/2017 Alguien que estará siempre presente en la historia de la Fundación Alfarcito, unido por el anhelo de hacer el bién.
Visita europea Estudiantes Alemanes sorprendidos por Alfarcito de Salta 06/05/2017 Estudiantes universitarios de Alemania visitaron las comunidades de la Quebrada del Toro para completar sus tesis relacionado a planeamiento ecológico y conocer las costumbres de las comunidades de los cerros de Salta.
Un nuevo desafío Alfarcito recibió el primer contingente del Tren a las Nubes 26/07/2016 Las expectativas fueron colmadas ampliamente, logrando que los visitantes pudieran recorrer y conocer la obra del Padre Chifri
El apacheta Abra Corral Blanco de fiesta. Visita del Arzobispo de Salta por la Fiesta de la Divina Misericordia 09/04/2016 El Arzobispo de Salta, Monseñor Mario Antonio Cargnello llegó a caballo, hasta el apacheta de Abra Corral Blanco (3400 msnm), donde se encuentra la ermita dedicada a la Divina Misericordia, para compartir la fiesta en su honor
Entrega de regalos Feliz Navidad en los Cerros de Rosario de Lerma y la Quebrada del Toro 31/12/2015 En el festejo de la Navidad en Alfarcito se entregaron los regalos enviados por los amigos de la Fundación.
Más articulos

Buscar todos los articulos:
de la Sección:
con el texto