martes, 26 de septiembre de 2017

Buscar todos los articulos:
de la Sección:
con el texto

Reunión del mes de febrero Los Artesanos se juntaron en El Alfarcito 09/03/2016 Una jornada muy alegre, entre pétalos, pistilos y tallos se charló, se compartieron unos sandwichs y unas peritas que nos convidó Inocencia.
Colegio Secundario “El Alfarcito” Egreso de la Promoción 2016 de los Cerros de Rosario de Lerma 05/12/2016 Un año lectivo que culmina, habiendo alcanzado los objetivos autoimpuesto en marzo, cuando se iniciaban las clases.
Vocación de enseñar Escuela El Rosal, una perla en medio de la inmensidad. 09/04/2016 El Rosal un pequeño y hermoso paraje, ubicado un poco más de los 3000 metros sobre el nivel mar. Allí se encuentra una pequeña escuela con maestros que tienen una profunda vocación de enseñar a sus alumnos