jueves, 19 de abril de 2018

Buscar todos los articulos:
de la Sección:
con el texto

Un ejemplo de trabajo Centro de Artesanos en Alfarcito 17/02/2018 El Centro Artesanales un centro artesanal de capacitación, producción turismo y artesanías, ideado y fundado por el Padre Sigfrido Moroder, el Padre Chifri, funciona desde el año 2007 en la localidad El Alfarcito –Provincia de Salta – Argentina.
Asesorando y colaborando Apoyando a las familias y las escuelas a tener su huerta propia 03/02/2018 Durante el año 2017 la Fundación Alfarcito apoyó a las familias y escuelas de los cerros a tener su propia huerta, para obtener alimentos y lograr un menú más variado, siempre con el asesoramiento de Escuelas de Pedagogía Sustentable.
Reunión del mes de febrero Los Artesanos se juntaron en El Alfarcito 09/03/2016 Una jornada muy alegre, entre pétalos, pistilos y tallos se charló, se compartieron unos sandwichs y unas peritas que nos convidó Inocencia.
Colegio Secundario “El Alfarcito” Egreso de la Promoción 2016 de los Cerros de Rosario de Lerma 05/12/2016 Un año lectivo que culmina, habiendo alcanzado los objetivos autoimpuesto en marzo, cuando se iniciaban las clases.
Vocación de enseñar Escuela El Rosal, una perla en medio de la inmensidad. 09/04/2016 El Rosal un pequeño y hermoso paraje, ubicado un poco más de los 3000 metros sobre el nivel mar. Allí se encuentra una pequeña escuela con maestros que tienen una profunda vocación de enseñar a sus alumnos
Capacitación, Producción, Artesanías y Turismo Un centro con orientaciones autóctonas 08/09/2010 El Centro El Alfarcito busca favorecer a las personas de los cerros orientando en cuatro direcciones.