lunes, 29 de mayo de 2017

Buscar todos los articulos:
de la Sección:
con el texto

ISMIANCO: de la lengua diaguita, el kakan; significa agua de picaflor Produciendo miel de altura en el paraje El Rosal 16/05/2017 En el Paraje “El Rosal”, Javier Sumbaine un pequeño apicultor de la zona, inició un micro emprendimiento, consistente en la producción de miel de abejas, obteniendo un producto de una muy buena calidad gracias a la pureza del medio ambiente.
Otro Grande que se va Despedida del Maestro Chiliguay de Cerro Negro de Tirao 13/05/2017 La comunidad de Cerro Negro de Tirao despidió a su querido director de la escuela, Don Jorge Chiliguay. Él se desempeño durante más de 21 años de su vida como maestro y director, dedicándose de lleno a la enseñanza y formación de una generación de niños.
Reunión del mes de febrero Los Artesanos se juntaron en El Alfarcito 09/03/2016 Una jornada muy alegre, entre pétalos, pistilos y tallos se charló, se compartieron unos sandwichs y unas peritas que nos convidó Inocencia.
Colegio Secundario “El Alfarcito” Egreso de la Promoción 2016 de los Cerros de Rosario de Lerma 05/12/2016 Un año lectivo que culmina, habiendo alcanzado los objetivos autoimpuesto en marzo, cuando se iniciaban las clases.
Vocación de enseñar Escuela El Rosal, una perla en medio de la inmensidad. 09/04/2016 El Rosal un pequeño y hermoso paraje, ubicado un poco más de los 3000 metros sobre el nivel mar. Allí se encuentra una pequeña escuela con maestros que tienen una profunda vocación de enseñar a sus alumnos