martes, 26 de septiembre de 2017

Donaciones de Dinero

1- Débito automático :¡ NUEVO!   Ingresá directo a un formulario seguro desde nuestra WEB :

FORMULARIO ON LINE  :VISA - AMERICAN EXPRESS- MASTERCARD

2 -Débito Automático a través de caja de ahorro o cuenta corriente.

Imprima desde aquí su FORMULARIO  y escaneado, envíelo firmado a: contacto@fundacionalfarcito.org.ar

3- Donanción puntual :

Su donación puntual es una inmensa ayuda. Nos permite avanzar en la implementación de nuestros proyectos y de nuestras trabajos para el desarrollo en la región de los cerros.

Para efectuarla puede hacerlo a través de depósito/transferencia bancaria a la siguiente cuenta :

CUENTA EN BANCO MACRO
Fundación El Alfarcito
Cuenta Corriente 3-125-0940600992-7
CUIT: 30-711-23358-6

C.B.U.2850125930094060099271

Le rogamos enviar el comprobante de la transacción con sus datos personales por mail a contacto@fundacionalfarcito.org.ar

Donaciones en Especies

Estas donaciones están dirigidas a bienes, insumos y útiles para concreción de nuestros proyectos y acompañamiento a las 25 comunidades del cerro.

Necesitamos materiales para la construcción (ladrillos, cemento, caños, ripio, arena, tejas, membranas, etc.) artículos escolares, ropa, alimentos hasta vehículos de transporte.

Para más consultas y precisiones sobre estas necesidades puede contactarse a contacto@fundacionalfarcito.org.ar

ayudar quiero donar donar como colaborar

Comentarios

Estuve en Salta el 15/11/15 y gracias a José María el guía que nos tocó en suerte, conocí la obra del padre Chifri, de la que me enamoré como de su gente y paisaje. Desde aquí aportaré mi granito de arena colaborando, sabiendo que llegará a quien necesite. Gracias, Dios los bendiga.
Mónica
06:25:05 p.m.
Abuso
este año visite alfarcito y me quede enamorada conn su gente tengo mucha ropa nueva y libros de colegio donde puedo enviarlos'?
PATRI
02:54:09 p.m.
Abuso
Tengo dos nenas y por ende siempre tenemos ropita de ambas para que puedan seguir siendo disfrutadas Me dirian a donde enviarlas y como hacerlo? GRACIAS POR HACER PRESENTE A DIOS EN CADA UNA DE SUS OBRAS
CLAUDIA
09:53:44 a.m.
Abuso
soy de la ciudad de Mar del plata, fui a Salta y me enamore de ALFORCITO! Volvi queriendo saber quien era el Padre Chifri No pude evitar emocionarme al leer lo que hizo, lo que fue y que aun es el Padre...
CLAUDIA
09:53:36 a.m.
Abuso
me emociono mucho la obra del padre chifri seguramente eldesde el cielo cuidará su Alfarcito querido, me gustaria conocer el alfarcito cuando regrese a Salta, cuando pueda ayudar lo haré por supuesto que si,un saludo cordial a todo el Alfarcito y que pasen una linda Navidad
lorena
10:17:39 a.m.
Abuso
Hoy el cielo d Salta está gris,llueve, cual lágrimas derramadas por los que sufrimos un dolor terrible al pensar que tus seres queridos de la Quebrada del Toro, te perdieron físicamente, pero consuela pensar que eres su ángel de la guarda .Me unire al voluntariado.graciela armella- salta
marigra
12:38:16 p.m.
Abuso
Adios padre Chifri, no tuve el honor de conocerlo personalmente, pero se de su obra maravillosa en mi Salta querida por los mas necesitados. Lo recordaré siempre por sus ejemplos de humildad y amor al prójimo.
Negra
07:03:42 p.m.
Abuso
Te decimos Adiós y aunque queda un espacio vació que nadie puede llenar en nuestros corazones nadie te podrá olvidar porque es ahí donde vivirás por siempre. Q.E.P.D
MarianCopa
05:40:16 a.m.
Abuso
Con lágrimas en los ojos y viendo al cielo No se puede decir otra cosa que GRACIAS SEÑOR, por darnos la oportunidad de haberlo conocido y compartir cada momento en el cual nos enseño lo valiosa que es la vida, nos enseño a sonreír a llorar a cantar, amar a vivir cada instante intensamente
MarianCopa
05:39:55 a.m.
Abuso
Padre Chifri, estamos orgullosos de haber recibido su bendición en nuestro casamiento hace 19 años (Santa Julia-Caballito) Quisiéramos colaborar con algún grupo en Bs.As. por favor enviar TE o mail para contactarnos. Que Jesús y la Vírgen María los proteja siempre. Silvia y Jorge
silgelorza
04:41:06 p.m.
Abuso
EL MEJOR EJEMPLO DE SOLIDARIDAD, BONDAD, AMOR AL PROJIMO Y SENCILLES. NO SOLO LO ADMIREMOS SINO Q SIGAMOS SU EJEMPLO QUE ES EL TESORO MAS GRANDE Q PUEDE DEJAR UN HOMBRE. MI MAS GRANDE ADMIRACION AL PADRE CHIFRI
06:59:10 a.m.
Abuso
buenos días Padre soy una admiradora suya a pesar que vivo en Salta capital, no conozco la grandeza de su obra pero sí por los medios gráficos y telesivos del Hijo de Dios que camina entre sus hermanos más necesitados. Le comento que cuento en mi poder ropa de hombre ¿cómo podría enviarla hasta alli? no cuento con vehículo, pero seguro un colaborador suyo puede llegar por mi domicilio. Dios lo bendiga y gracias por todo. msocoaguirre@hotmail.com
06:36:57 a.m.
Abuso
Hola, buenos dias, somos un grupo de amigos, que no conocemos alfarcito, queremos viajar un fin de semana de estos llevando algunas cosas, y ver de que forma podemos ayudar, somos de salta, todos mayores, con hijos chicos, medianos, grandes, no se si se puede ir asi nomas, y charlar con ustedes, o de que forma contactarnos, dejo mi direccion de mail, por si acaso alguien lee y me dice que hacemos, george872@hotmail.com gracias
08:51:32 a.m.
Abuso
Padre Chifri. La semana pasada estuvimos en el Alfarcito pero ud estaba el el Sur varado por la ceniza. Fue increible ver su obra y especialmente la cara de alegria de los niños y niñas del secundario. Su obra es una inspiracion para nosotros, es ver que se puede, es ver que Dios actua a traves de nosotros. Ojala su ejemplo despierte cientos de padres Chifris mas en cada una de las quebradas de nuestro querido Norte Argentino. Gracias por su obra. Desde Buenos Aires lo ayudaremos con Donaciones.
03:31:09 a.m.
Abuso
desde santo tome -santa fe - y referente a un programa de radio 10, de ayer domingo, tome conocimiento de esa fundacion. saludos. teofilo
02:41:40 p.m.
Abuso
padre chifri es un ejemplo y es un orgullo para nuestros jovenes darles una opotunidad q sigan estudiando y seguir soñando como muchos otros en nuestro pais
09:58:45 a.m.
Abuso
como adquirir sus artesanias y asi ayudar a la obra.celia celiaabriata@hotmail.com.
12:54:23 p.m.
12:54:19 p.m.
Abuso
Hola!!!!!!!felicitaciones!!!!!son un gran ejemplo a seguir y ojala esto este pasando en muchos lugares del pais....lei la nota de la rev.la naciòn del 15/5, me encantò y les deseo lo mejor. exitos!!!!! y un gran abrazo....Leti
05:46:22 p.m.
Abuso
padre hoy escuche su obra no hay duda que DIOS RSTA CON UD.soy docente jubilada y valoro su obra su fe y suproyecto.donde podemos mandar encomiendas algo habia escuchado de ud en radio continental pero recien hoy pude anotar .
07:21:52 a.m.
Abuso
necesito saber un lugar en bs as donde enviar donaciones. Gracias
06:16:19 a.m.
Abuso
Querido Padre..¡Gloria a Dios por su Sacerdocio!! en esta época de tanta crítica a los apóstoles del Señor, usted es"AGUA FRESCA PARA LA SED" del alma y del cuerpo de tantos hermanos necesitados de cosas materiales pero más de contención en el amor...La Sma Virgen en los mensajes de Navidad pide que seamos Luz donde nos encontremos..En breve voy a hacer mi humilde aporte...Abrazos fraternales Beatriz
12:20:28 p.m.
Abuso
quisiera que me envíen alguna dirección para enviar donativos o la dirección en Buenos Aires para hacerlo. Muchas gracias! Padre, que Dios lo siga bendiciendo y cuidando, Ud. es muy valioso para todas las personas de los cerros!!!
02:14:06 p.m.
Abuso
PADRE CHIFRI RECIÉN,ENVIÉ MENSAJE,OLVIDÉ PEDIR UN N´MERO DE TELÉFONO DE CAPITAL FEDERALSI SEPUEDE ENVIAR DONACIONES,GRACIAS!!!!DE LULES TUCUMÁN,HOY VIVO EN CAPFED,!!EL ANGEL DE LA GUARDA LOS PROTEJA.--26/12/2010,7;10PM.
02:10:49 p.m.
12:34:25 p.m.
nesesito saber un lugar en bs as para mandar donaciones
12:32:30 p.m.
nesesito saber un lugar en bs as para mandar donaciones
12:30:46 p.m.
Abuso
HOY TE ESCUCHE PADRE FUE PARA MI RECONFORTANTE CONOCER TU OBRA,TU ESFUERZO PARA VENCER LA ADVERCIDAD DEDICANDOSELA A LOS OLVIDADOS.QUE BUENO SABER QUE ESTAS CUANDO TANTA VANALIDAD NOS ACOMPAÑA Y HAY QUIEN NO DUERME POR CONSUMIR.BESO PARA VOS Y TU PROLE.GRACIIIIAS¡¡¡FELIZNAVIDAD!
09:58:35 a.m.
Abuso
hola tienen algun lugar donde enviar donaciones en Buenos Aires?? gracias y felicitaciones por la obra, lindisima.
12:36:11 p.m.
10:28:39 a.m.
Abuso
quisiera saber una direccion para enviar ropa, calzados y utiles escolares. Excelente su misión !!!!!!!!!!!!!!
10:52:37 a.m.
Abuso
padre chifri lo felicito por su obra lo conoci a traves del programa de la sra LEGRAND soy de general alvear pci de mza y necesito una direccion para enviarle ropa para sus chicos
11:10:49 a.m.
Abuso
quiero enviarle una donacion de ropa ynecesito una direccion en la ciudad de salta ,felicito al padre Chifri por la mencion obtenida recientemente
08:24:02 a.m.
Abuso
Hola Padre Chifri. Me emocioné al verlo el 8/12/10 con la Sra Legrand. Quise saludarlo por telefono, pero me resultó imposible. Sé que el Señor se sirve de los que menos tienen para hacernos reflexionar. Su ejemplo debemos imitarlo. Siempre lo recuerdo. Nuevamente lo estaré visitando por Alfarcito o por R. de Lerma. No me olvido. Un abrazo. Le saluda Ing Roberto Bes
05:31:06 p.m.
Abuso
Querido padre chifri:desde su libro"despues del abismo"mi sra y yo tuvimos el agrado de conocerlo y emocionarnos con su mision.Su vocacion traspaso fronteras de humanidad y bondad,la valentia de su fe no permitio que semejante accidente pusiera freno a tal gigantesca obra de amor "EL ALFARCITO"NUESTROS SALUDOS ADU. Y EQUIPO!!!!
12:54:50 p.m.
Abuso
M e uno a los infinitos comentarios, y yo tampoco lo conocia hasta hoy que lo vi en Mirta...que lamentable que tengamos que enterarnos de estas obras maravillosas atravès de un programa sumamente respetuoso y de nivel, desde ya... ...que hermoso llamado de dios!!!..cada uno desde su humilde lugar, cuànto se puede CONSTRUIR!!!...porfavor,siga con la rehabilitacion, que como dice la frase: Has lo posible, que dios harà lo imposible
12:12:20 p.m.
Abuso
HOLA PADRESITO:DISCULPE MI IGNORANCIA" PERO YO NO LO CONOCIA,NUNCA HABIA ESCUCHADO HABLAR DE USTED NI DE SU OBRA,HASTA HOY QUE LO VI DE MIRTA",LA VERDAD QUE ME EMOCIONO ESCUCHARLO,Y VER SU HUMILDAD,REALMENTE ES USTED UN EJEMPLO,PARA MUCHOS QUE ACA DONDE ESTA TODO, Y HAY DE TODO, NOS QUEJAMOS POR TODO"SIN MIRAR PARA LOS COSTADOS,LE AGRADEZCO LO QUE HACE Y LA EMOCION QUE ME PRODUJO EN ESTE DIA UN SALUDO AFECTUOSO: GRACIELA
11:39:04 a.m.
Abuso
PADRE CHIFRI, DESDE MENDOZA HARE TODO LO POSIBLE PARA COLABORAR CON LO QUE LOS CHICOS NECESITAN. TU TAREA ES INMENSA, COMO ADMIRO A MIS HERMANOS "LOS SACERDOTES Y MONJAS" QUE DEDICAN SU VIDA A LOS DEMAS, EN REALIDAD ENTREGAN SU VIDA. FELICITACIONES POR LO QUE HICISTE Y POR TUS PROYECTOS. DIOS BENDIGA A TODOS LOS DEL CERRO Y RECIBAN LA LUZ DEL NIÑO JESUS ESTA NAVIDAD. ¡¡¡¡FELICITACIONES MIL VECES¡¡¡¡¡¡¡ MI RECONOCIMIENTO POR SIEMPRE
05:33:51 p.m.
Abuso
padre cuando lo vi pense cuanto puede hacer una sola persona desde el amor. gracias .ME COPROMETO A COLABORAR CON SU OBRA .FELICES FIESTAS DIOS LO BENDIGA
06:13:56 p.m.
Abuso
QUERIDO PADRE CHIFRI:EL SEÑOR,EN SU INFINITA SABIDURIA,HA QUERIDO EN ESTE TIEMPO DE ADVIENTO,ILUMINAR COMO UN FARO VUESTRA OBRA PREMIANDO SU ESFUERZO.QUE SU EJEMPLO CONTRIBUYA A QUE POR SIEMPRE VIVAMOS RENOVADOS EN LA FE,LA ESPERANZA Y LA CARIDAD,PERO SOBRE TODO RENOVADOS EN EL AMOR.CON TODO MI CARIÑO EN CRISTO Y MARIA:SUSY DE GUACHIPAS.
05:30:34 p.m.
Abuso
Padre. Soy la esposa de Daniel Lepera, lei su libro y desde entonces lo admiro por su fuerza y su vocacion de servicio para los que mas lo necesitan. Por supuesto que votamos con Daniel muchisimas veces para que sea el abanderado del año. Esperamos pronto poder ir a visitarlo y conocer su obra. Un gran abrazo Paula y Daniel
03:52:24 p.m.
Abuso
PADRE DESDE LA OFICINA EN NUESTRO TRABAJO HEMOS ABIERTO LA PAGINA DE NUESTRAS COMPUTADORAS PARA VOTAR POR UD.PADRE PORQUE UD. ES EL GANADOR NOSOTROS SABEMOS QUE ES UD. POR QUE SABEMOS DE SU DEDICACION, DE SU ENTREGA TOTAL HACIA TODA LA QUEBRADA. ESTAMOS SEGUROS QUE EL DOMINGO EN LA GALA DEL TRECE UD.ESTARA RECIBIENDO EL PREMIO ABANDERADOS,ESTAMOS CONVENCIDOS,¡FUERZA PADRE !!!!LO QUEREMOS.RITA
09:32:11 a.m.
Abuso
QUERIDO MUY QUERIDO PADRE CHIFRI CON MI HERMANA HEMOS SEGUIDO PERMANENTEMENTE LA OBRA SUYA A TRAVEZ DE SU FUNDACION Y PREMIO ABANDERADOS QUE MERECE SER UD.PADRE POR TODO SU SACRIFICIO Y DEDICACION. PADRE LO AMAMOS Y QUEREMOS CONOCERLO PERSONALMENTE.QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.NICOLASA Y RITA
09:24:27 a.m.
Abuso
Padre Chifri, sigo su obra desde que estuvo en Stgo. Apóstol. Ud. se merece el premio al abanderado del año, por todo su trabajo de tantos años. A pesar de las adversidades siempre piensa en el prójimo. Gracias por su ejemplo y siga adelante. Elisa
07:45:49 a.m.
Abuso
PADRE CHIFRI . ESTOY LEYENDO SU LIBRO, ME PARECE UNA VERDADERA OBRA DE ARTE... DE AMOR LO QUE ESTÁ HACIENDO POR LOS CHICOS, SOY SALTEÑA Y EN ALGUN MOMENTO LLEGARÉ HASTA SU LUGAR PARA CONOCERLOS PERSONALMENTES SALUDOS RAQUEL
02:49:15 p.m.
Abuso
Padre:su obra es impresionante,ojalá que Dios le de fuerza para seguir con esta maravillosa obra,ojalá gane. Crisinta
07:14:16 a.m.
Abuso
QUERIDO PADRE CHIFRI:ES ADMIRABLE SU TESTIMONIO DE VIDA.SU OBRA ES UN CANTO DE AMOR AL PROJIMO.RECIBA UD Y SU EQUIPO DE TRABAJO UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL POR VUESTRA DEDICADA Y SILENCIOSA TAREA.QUE EL SEÑOR LO BENDIGA!!!CON TODO MI CARIÑO EN CRISTO Y MARIA:SUSY DE GUACHIPAS.
06:40:41 p.m.
Abuso
GABRIELA:QUERIDO PADRE CHIFRI MUY LINDOS SUS PROYECTOS Y ME ENCANTARIA DE CORAZON QUE GANE ESTE PREMIO TAN IMPORTANTE QUE SE LO MERECE PORQUE ES UNA PERSONA DE CORAZON MUY GRANDE, DE TODO CORAZON LE DECEO LO MEJOR..! SALUDOS Y GRACIAS X TODO LO QUE HACE POR LA GENTE..!
06:21:19 p.m.
Abuso
QUERIDO PADRE CHIFRI:CUENTE CON NUESTRAS ORACIONES,QUE EL SEÑOR LE CONCEDA EL DON DE LA PERSEVERANCIA EN SU MINISTERIO Y QUE POR SIEMPRE SU NOBLE ACCIONAR SEA EL REFLEJO DE UN AUTENTICO AMOR AL PROJIMO..!UN ABRAZO EN CRISTO Y MARIA... SUSY
06:16:14 p.m.
Abuso
Querido Chifri, desde Bs. As.todo Muni sigue tu enorme tarea y te apoya. Seguimos haciendo cadenas para que voten por tu trabajo. Desde ya es enorme el orgullo que sentimos de que estés nominado para este reconocimiento tan merecido.Un gran abrazo del rugby, y de tu club.
10:13:05 a.m.
Abuso
Felicitaciones por lo que ya hizo Padre!!!! Dios lo Bendiga para que ésta maravillosa obra llege a su fin tal como la soñó!!!! Voto par que sea indiscutiblemente el ganador de Abanderados de la Argentina Solidaria!!!! y ahora sueño con conocer la obra y la pureza de esa gente de los pueblos que puede ser Feliz con lo que tiene!!! Dios los abrace en su corazón!!!
11:35:41 a.m.
Abuso
Felicidades!! Desde Buenos Aires voy a colaborar con mi voto y el de mis amigos a través de facebook en Premios Abanderados. Todo el cariño, la alegria y la esperanza de un futuro mejor que brinda a la gente de los cerros y todo el apoyo de los que conocemos su trayectoria ya lo hacen una persona ganadora. Gracias y sigan Adelante!!
06:53:23 p.m.
Abuso
los felicito por la fundación, el esfuerzo que hacen es realmente impresionante y deja mucho que pensar sobre nuestra sociedad.
01:38:21 p.m.
Abuso

Si querés reportar un abuso a las normas de convivencia, envianos un mail a contacto@fundacionalfarcito.org.ar, asunto: Reportar abuso. Gracias.

Articulos relacionados

Nican mopochua : Aquí se cuenta, por el P.Chifri
En Alfarcito comenzaron las clases El Colegio abrió sus puertas. P.Chifri 14/03/2011 Luego de un verano complicado para los cerros, alumnos, padres y docentes iniciaron un nuevo año, nos cuenta el Padre Chifri ( leer más)
Epoca de clases Estudiantes 2012 29/04/2012 El Colegio de Alfarcito tiene 101 alumnos, un total de 134 jóvenes de los cerros , continuan sus estudios gracias a las becas y el Colegio.
Prensa
La escuela de la Quebrada del Toro Jornadas de voluntariado en Alfarcito- EL Tribuno, Salta 11/02/2011 El sueño del Padre Chifri crece con el esfuerzo de jóvenes y adultos de todas partes que se reunieron para continuar las obras.
Obra Civil Infraestructura del Centro Alfarcito 08/09/2010 El Centro Eclesial Alfarcito está completado.
Archivo
Algunas de nuestras actividades Acciones en los cerros 08/09/2010 Te contamos algunas de las actividades que cotidianamente venimos desarrollando en los cerros.
Archivo
En Alfarcito Deportes - Segunda etapa 09/09/2010 En 2011 buscaremos seguir mejorando el Campo de Deportes de Alfarcito.
Prensa
Un poco de historia Inauguración colegio-Medios Locales 09/09/2010 Nota local con video donde el Padre Chifri relata su historia
Capacitación, Producción, Artesanías y Turismo Un centro con orientaciones autóctonas 08/09/2010 El Centro El Alfarcito busca favorecer a las personas de los cerros orientando en cuatro direcciones.
Archivo
EL ALFARCITO Y SUS COMUNIDADES La vida en los cerros 15/07/2010 Conozca el modo de vida de los lugareños, su cultura, su idiosincrasia, las capillas y las escuelas.
Nican mopochua : Aquí se cuenta, por el P.Chifri
Manos dispuestas para lo que haga falta. Cuando hay voluntad. 07/02/2011 En enero, durante dos fines de semana consecutivos, se reunieron cerca de 80 voluntarios para hacer de su trabajo, un gran aporte en Alfarcito.( leer más)
Archivo
No podés faltar Exposolidaria 2011 24/09/2011 Participa con nosotros en el encuentro con la solidaridad , más de 150 organizaciones. Alfarcito presente.