domingo, 23 de abril de 2017
En Alfarcito Puente Arroyo Tastil 09/09/2010 Tenemos la necesidad de construir un puente para facilitar la entrada al Centro Alfarcito y al Colegio Secundario desde la Ruta Nacional 51.

A iniciar en 2011

Puente sobre el arroyo Tastil:

Se llega a El Alfarcito por la Ruta Nacional 51 , para ingresar es necesario bajar de la ruta y cruzar el arroyo Tastil, cuyo cauce esta seco en algunas temporadas pero aun así es un terreno difícil para algunos vehiculos.

Con la construcción del puente, se garantizará el rápido y fácil ingreso al Colegio ,el Centro Artesanal, la Capilla y la escuela de capacitación, a todo el Centro Eclesial. Beneficiará a sus habitantes y mejorará las posibilidades turísticas.

Puente

Comentarios

Tengo una estructura metalica, era una plataforma volcable para descarga de camiones a 45º. Puede funcionar prefectamente como puente. Lei que querian hacer un puente sobre el rio Tastil. Les dejo mi telefono 0341-152122012. Atte. Ing. Villagra
Anónimo
10:53:17 a.m.
Abuso

Si querés reportar un abuso a las normas de convivencia, envianos un mail a contacto@fundacionalfarcito.org.ar, asunto: Reportar abuso. Gracias.

Articulos relacionados

Centro Artesanal
Capacitación, Producción, Turismo y Artesanías Centro El Alfarcito 08/09/2010 Desde Fundación Alfarcito también alentamos el desarrollo de este Centro Comunitario.

Aludes en los Cerros Agradecemos la gran Ayuda Recibida 28/01/2017 Conmovedor apoyo de todas las personas que apoyaron a las familias de los Cerros de Rosario de Lerma
Centro Artesanal
Última Reunión del 2016 Los Artesanos se juntaron en Alfarcito 29/12/2016 Con motivo del fin de año se reunieron para brindar y desear un próspero 2017