domingo, 19 de noviembre de 2017
En Alfarcito Deportes - Segunda etapa 09/09/2010 En 2011 buscaremos seguir mejorando el Campo de Deportes de Alfarcito.

Primera etapa del Proyecto Deportivo en los Cerros

¡Obra Civil en ejecución!

Espacio para Deportes Colectivos, cancha múltiple de 1350 m2 para fútbol, vóley, básquet y hándbol.

Segunda etapa a iniciar en 2011:

Pista de Atletismo
Equipos de Entrenamiento

Campo de Deportes Deporte

Articulos relacionados

Archivo
Seguimos adelante Colegio 2011, Obras en ejecución y Necesidades 27/01/2011 Su ayuda permite que los chicos y chicas de los cerros aprendan a desarrollarse
Archivo
EL ALFARCITO Y SUS COMUNIDADES La vida en los cerros 15/07/2010 Conozca el modo de vida de los lugareños, su cultura, su idiosincrasia, las capillas y las escuelas.