lunes, 29 de mayo de 2017
En Alfarcito Deportes - Segunda etapa 09/09/2010 En 2011 buscaremos seguir mejorando el Campo de Deportes de Alfarcito.

Primera etapa del Proyecto Deportivo en los Cerros

¡Obra Civil en ejecución!

Espacio para Deportes Colectivos, cancha múltiple de 1350 m2 para fútbol, vóley, básquet y hándbol.

Segunda etapa a iniciar en 2011:

Pista de Atletismo
Equipos de Entrenamiento

Campo de Deportes Deporte

Articulos relacionados

Archivo
Seguimos adelante Colegio 2011, Obras en ejecución y Necesidades 27/01/2011 Su ayuda permite que los chicos y chicas de los cerros aprendan a desarrollarse
Archivo
EL ALFARCITO Y SUS COMUNIDADES La vida en los cerros 15/07/2010 Conozca el modo de vida de los lugareños, su cultura, su idiosincrasia, las capillas y las escuelas.

ISMIANCO: de la lengua diaguita, el kakan; significa agua de picaflor Produciendo miel de altura en el paraje El Rosal 16/05/2017 En el Paraje “El Rosal”, Javier Sumbaine un pequeño apicultor de la zona, inició un micro emprendimiento, consistente en la producción de miel de abejas, obteniendo un producto de una muy buena calidad gracias a la pureza del medio ambiente.
Otro Grande que se va Despedida del Maestro Chiliguay de Cerro Negro de Tirao 13/05/2017 La comunidad de Cerro Negro de Tirao despidió a su querido director de la escuela, Don Jorge Chiliguay. Él se desempeño durante más de 21 años de su vida como maestro y director, dedicándose de lleno a la enseñanza y formación de una generación de niños.