lunes, 23 de octubre de 2017

Hace unos meses contábamos de su trabajo de carpintero joven, instalado en medio de la inmensidad de los cerros.

Mostramos sus obras, comentamos que aprendió el oficio en el Colegio Secundario del Padre Chifri, en las clases de taller del profesor Alfredo.

Lo visitamos en su casa junto a sus padres y abuela, ubicada en medio de los cerros donde con gran esfuerzo y dedicación él hace sus trabajos y los deja para la venta en el Centro de Artesanos de Alfarcito.

El experimentado carpintero frente junto al joven artesano, toda una trayectoria frente a quien busca ser alguien gracias a su trabajo.

Decidimos iniciar una campaña para juntar la ayuda necesaria para cumplir su sueño y de esta manera el pudiera hacer realidad su oficio de carpintero y artesano.

Hace unos días se conectó una generosa señora, Roxana, quien apostó por Claudio y ofreció adquirir lo que se necesitaba para montar una primera carpintería. Con el asesoramiento desinteresado del señor Humberto Petrón, su mentor y además gran colaborador del Colegio desde la primera hora, se eligieron las herramientas y se concretó la compra.

Las nuevas herramientas, adquiridas gracias a la generocidad de Roxana

Hoy Claudio y su papá regresaron al Toro, cargando este hermoso regalo que le hizo el Padre Chifri por intermedio de esas personas tan valiosas que silenciosamente trabajan por el bien de los hermanos.

Gracias Roxana! Gracias Maestro Petrón! Gracias Profesor Alfredo!

GRACIAS PADRE CHIFRI!!!!

Un sueño hecho realidad Carpintero