lunes, 29 de mayo de 2017
Última Reunión del 2016 Los Artesanos se juntaron en Alfarcito 29/12/2016 Con motivo del fin de año se reunieron para brindar y desear un próspero 2017

Los artesanos de los cerros de Rosario de Lerma hicieron la última reunión del año, como sucede cada mes dejaron sus trabajos en el local de artesanías, donde los visitantes de Alfarcito quedan gratamente sorprendidos.

Al mediodía compartieron el almuerzo y brindaron, para despedir el año y desear un 2017 pleno de bendiciones.

Previo a despedirse, los artesanos y quienes trabajan en el parador de comida "El Alfarcito", se juntaron en la capilla (dedicada a San Cayetano), dedicaron unas oraciones al Padre Chifri.

Muchas felicidades y éxitos en el 2017

ISMIANCO: de la lengua diaguita, el kakan; significa agua de picaflor Produciendo miel de altura en el paraje El Rosal 16/05/2017 En el Paraje “El Rosal”, Javier Sumbaine un pequeño apicultor de la zona, inició un micro emprendimiento, consistente en la producción de miel de abejas, obteniendo un producto de una muy buena calidad gracias a la pureza del medio ambiente.
Otro Grande que se va Despedida del Maestro Chiliguay de Cerro Negro de Tirao 13/05/2017 La comunidad de Cerro Negro de Tirao despidió a su querido director de la escuela, Don Jorge Chiliguay. Él se desempeño durante más de 21 años de su vida como maestro y director, dedicándose de lleno a la enseñanza y formación de una generación de niños.