jueves, 27 de julio de 2017
Última Reunión del 2016 Los Artesanos se juntaron en Alfarcito 29/12/2016 Con motivo del fin de año se reunieron para brindar y desear un próspero 2017

Los artesanos de los cerros de Rosario de Lerma hicieron la última reunión del año, como sucede cada mes dejaron sus trabajos en el local de artesanías, donde los visitantes de Alfarcito quedan gratamente sorprendidos.

Al mediodía compartieron el almuerzo y brindaron, para despedir el año y desear un 2017 pleno de bendiciones.

Previo a despedirse, los artesanos y quienes trabajan en el parador de comida "El Alfarcito", se juntaron en la capilla (dedicada a San Cayetano), dedicaron unas oraciones al Padre Chifri.

Muchas felicidades y éxitos en el 2017

Día del Amigo Una Noche para no Olvidar 25/07/2017 El recital de Los Huayra a beneficio de la obra del Padre Chifri superó las expectativas, tanto por la cantidad de personas que asistieron, como la grata sorpresa que se presentaron a cantar, fue una noche para no olvidar, donde seguramente Chifri estaba presente.
Dia de la Bandera Promesa de Fidelidad a la Bandera en El Rosal. 20/06/2017 En el aniversario del fallecimiento del General Belgrano y el día de la Bandera en los cerros se promete fidelidad a la Enseña Nacional con profundo fervor patriótico.