domingo, 23 de abril de 2017
Última Reunión del 2016 Los Artesanos se juntaron en Alfarcito 29/12/2016 Con motivo del fin de año se reunieron para brindar y desear un próspero 2017

Los artesanos de los cerros de Rosario de Lerma hicieron la última reunión del año, como sucede cada mes dejaron sus trabajos en el local de artesanías, donde los visitantes de Alfarcito quedan gratamente sorprendidos.

Al mediodía compartieron el almuerzo y brindaron, para despedir el año y desear un 2017 pleno de bendiciones.

Previo a despedirse, los artesanos y quienes trabajan en el parador de comida "El Alfarcito", se juntaron en la capilla (dedicada a San Cayetano), dedicaron unas oraciones al Padre Chifri.

Muchas felicidades y éxitos en el 2017

Aludes en los Cerros Agradecemos la gran Ayuda Recibida 28/01/2017 Conmovedor apoyo de todas las personas que apoyaron a las familias de los Cerros de Rosario de Lerma
Centro Artesanal