viernes, 23 de junio de 2017
Inicio Ciclo 2017 Nuevas autoridades en el Colegio Secundario 06/05/2017 Se inició el ciclo lectivo 2017 con nueva directora

La Fundación Alfarcito felicita a las autoridades del Colegio Secundario Albergue de Montaña “Alfarcito” por el inicio de un nuevo período lectivo. Continuando con el sueño del Padre Chifri, que los jóvenes queden en la tierra que los vio nacer para continuar su formación.

Con un sencillo acto dieron inicio a las clases. Las actividades se iniciaron con la misa, palabras de la flamante directora señora Paula Zapata, continuando con una reunión de padres.

Esto muestra la confianza que los padres de las comunidades de los cerros de Rosario de Lerma sienten por el Colegio Secundario y la importancia que le dan a la educación que recibirán sus hijos.

Participaron del acto: los maestros, preceptores, personal de maestranza y los alumnos del establecimiento educativo. Como todos los años, renace el sueño de formar hombre y mujeres libres, basado en el conocimiento y la educación.

Dia de la Bandera Promesa de Fidelidad a la Bandera en El Rosal. 20/06/2017 En el aniversario del fallecimiento del General Belgrano y el día de la Bandera en los cerros se promete fidelidad a la Enseña Nacional con profundo fervor patriótico.
Festejo, recuerdo y alegría Se festejaron los 52 años de Chifri 01/06/2017 Familiares, autoridades provinciales, del colegio Alfarcito, alumnos, comunidades de los cerros y miembros de la Fundación festejaron juntos