lunes, 23 de octubre de 2017
Un nuevo desafío Alfarcito recibió el primer contingente del Tren a las Nubes 26/07/2016 Las expectativas fueron colmadas ampliamente, logrando que los visitantes pudieran recorrer y conocer la obra del Padre Chifri

Finalmente se materializó el convenio turístico firmado entre el Ministerio de Turismo de la Nación, el Gobierno de la provincia de Salta, la empresa del Tren a las Nubes y la Fundación Alfarcito.

El sábado 9 de julio se recibió el primer contingente de turistas. Fue una mañana fresca y soleada, los turistas arribaron al Paraje Alfarcito y se les ofreció un desayuno, luego pudieron recorrer todo las instalaciones, particularmente la Capilla, el museo, el centro de artesanos y el Colegio Secundario.

Los alumnos que se desempeñaron como guías, lo hicieron con gran profesionalismo, ellos brindaron sus días de vacaciones para lograr hacer conocer al mundo, las actividades que desarrollamos.

Quienes nos visitaron, se fueron sumamente sorprendidos y con la promesa de volver.

Los alumnos que dedicaron algunos días de sus vacaciones, para colaborar con esta nueva empresa.

Los pequeños grandes detalles, tenidos en cuenta para sorprender a los turistas.

Los turistas visitaron en local de artesanos, comprando los recuerdos de la zona. Los artesanos que estaban presentes pudieron vender sus artesanías a los visitantes.