jueves, 19 de abril de 2018
Aludes en los Cerros Agradecemos la gran Ayuda Recibida 28/01/2017 Conmovedor apoyo de todas las personas que apoyaron a las familias de los Cerros de Rosario de Lerma

Agradecemos la generosa colaboración de quienes acercaron donaciones a la sede de la Fundación, para las familias de los cerros de Rosario de Lerma que sufrieron las consecuencias de los aludes, el pasado 18 de enero.

También al Colegio de Arquitectos que brindaron sus instalaciones para recibir donaciones, afectando las actividades de esa institución. A la Fundación del Colegio de Arquitectos por la difusión realizada con gran profesionalismo.

A los empleados de la Cia Mercantil que montaron una campaña para reunir ropa y comida.

La lista para agradecer es muy extensa, nuestro agradecimiento es para todos los que se comunicaron a nuestro facebook, nos enviaron correos electrónicos o se acercaron a los lugares de entrega de donaciones.

Las necesidades más importantes y urgentes fueron satisfechas, solo quedan ayudas puntuales que siempre son necesarias para las comunidades de los cerr

os de Rosario de Lerma.

Muchas Gracias y que Dios los Bendiga!

Un ejemplo de trabajo Centro de Artesanos en Alfarcito 17/02/2018 El Centro Artesanales un centro artesanal de capacitación, producción turismo y artesanías, ideado y fundado por el Padre Sigfrido Moroder, el Padre Chifri, funciona desde el año 2007 en la localidad El Alfarcito –Provincia de Salta – Argentina.
Asesorando y colaborando Apoyando a las familias y las escuelas a tener su huerta propia 03/02/2018 Durante el año 2017 la Fundación Alfarcito apoyó a las familias y escuelas de los cerros a tener su propia huerta, para obtener alimentos y lograr un menú más variado, siempre con el asesoramiento de Escuelas de Pedagogía Sustentable.
Centro Artesanal
Reunión del mes de febrero Los Artesanos se juntaron en El Alfarcito 09/03/2016 Una jornada muy alegre, entre pétalos, pistilos y tallos se charló, se compartieron unos sandwichs y unas peritas que nos convidó Inocencia.