lunes, 29 de mayo de 2017
Aludes en los Cerros Agradecemos la gran Ayuda Recibida 28/01/2017 Conmovedor apoyo de todas las personas que apoyaron a las familias de los Cerros de Rosario de Lerma

Agradecemos la generosa colaboración de quienes acercaron donaciones a la sede de la Fundación, para las familias de los cerros de Rosario de Lerma que sufrieron las consecuencias de los aludes, el pasado 18 de enero.

También al Colegio de Arquitectos que brindaron sus instalaciones para recibir donaciones, afectando las actividades de esa institución. A la Fundación del Colegio de Arquitectos por la difusión realizada con gran profesionalismo.

A los empleados de la Cia Mercantil que montaron una campaña para reunir ropa y comida.

La lista para agradecer es muy extensa, nuestro agradecimiento es para todos los que se comunicaron a nuestro facebook, nos enviaron correos electrónicos o se acercaron a los lugares de entrega de donaciones.

Las necesidades más importantes y urgentes fueron satisfechas, solo quedan ayudas puntuales que siempre son necesarias para las comunidades de los cerr

os de Rosario de Lerma.

Muchas Gracias y que Dios los Bendiga!

ISMIANCO: de la lengua diaguita, el kakan; significa agua de picaflor Produciendo miel de altura en el paraje El Rosal 16/05/2017 En el Paraje “El Rosal”, Javier Sumbaine un pequeño apicultor de la zona, inició un micro emprendimiento, consistente en la producción de miel de abejas, obteniendo un producto de una muy buena calidad gracias a la pureza del medio ambiente.
Otro Grande que se va Despedida del Maestro Chiliguay de Cerro Negro de Tirao 13/05/2017 La comunidad de Cerro Negro de Tirao despidió a su querido director de la escuela, Don Jorge Chiliguay. Él se desempeño durante más de 21 años de su vida como maestro y director, dedicándose de lleno a la enseñanza y formación de una generación de niños.