jueves, 27 de julio de 2017
Aludes en los Cerros Agradecemos la gran Ayuda Recibida 28/01/2017 Conmovedor apoyo de todas las personas que apoyaron a las familias de los Cerros de Rosario de Lerma

Agradecemos la generosa colaboración de quienes acercaron donaciones a la sede de la Fundación, para las familias de los cerros de Rosario de Lerma que sufrieron las consecuencias de los aludes, el pasado 18 de enero.

También al Colegio de Arquitectos que brindaron sus instalaciones para recibir donaciones, afectando las actividades de esa institución. A la Fundación del Colegio de Arquitectos por la difusión realizada con gran profesionalismo.

A los empleados de la Cia Mercantil que montaron una campaña para reunir ropa y comida.

La lista para agradecer es muy extensa, nuestro agradecimiento es para todos los que se comunicaron a nuestro facebook, nos enviaron correos electrónicos o se acercaron a los lugares de entrega de donaciones.

Las necesidades más importantes y urgentes fueron satisfechas, solo quedan ayudas puntuales que siempre son necesarias para las comunidades de los cerr

os de Rosario de Lerma.

Muchas Gracias y que Dios los Bendiga!

Día del Amigo Una Noche para no Olvidar 25/07/2017 El recital de Los Huayra a beneficio de la obra del Padre Chifri superó las expectativas, tanto por la cantidad de personas que asistieron, como la grata sorpresa que se presentaron a cantar, fue una noche para no olvidar, donde seguramente Chifri estaba presente.
Dia de la Bandera Promesa de Fidelidad a la Bandera en El Rosal. 20/06/2017 En el aniversario del fallecimiento del General Belgrano y el día de la Bandera en los cerros se promete fidelidad a la Enseña Nacional con profundo fervor patriótico.