viernes, 23 de junio de 2017
Desfile 25 de Mayo El colegio Alfarcito desfiló en Rosario de Lerma 01/06/2017 Los alumnos de los cerros de Rosario de Lerma desfilaron, celebrando el aniversario de la Revolución de Mayo

Alumnos del Colegio Secundario Albergue de Montaña "El Alfarcito" participaron de la celebración de la Revolución de Mayo de 1810, en la ciudad de Rosario de Lerma (Salta).

Los integrantes de la 4ta promoción de alumnos, que egresarán a fin de año posaron en las con las autoridades del Colegio y de la Fundación Alfarcito, en la presentación del Colectivo de los Sueños, Este vehículo fue una idea del Padre Chifri para visitar las escuelas primarias de la Quebrada del Toro.

AGRADECEMOS A GUILLERMO WILCHES POR LAS FOTOS QUE NOS MANDO Y A INTERNET SALTA POR LA DIFUSION.

Revolución de Mayo Desfile Colegio

Dia de la Bandera Promesa de Fidelidad a la Bandera en El Rosal. 20/06/2017 En el aniversario del fallecimiento del General Belgrano y el día de la Bandera en los cerros se promete fidelidad a la Enseña Nacional con profundo fervor patriótico.
Festejo, recuerdo y alegría Se festejaron los 52 años de Chifri 01/06/2017 Familiares, autoridades provinciales, del colegio Alfarcito, alumnos, comunidades de los cerros y miembros de la Fundación festejaron juntos