jueves, 19 de abril de 2018
Desfile 25 de Mayo El colegio Alfarcito desfiló en Rosario de Lerma 01/06/2017 Los alumnos de los cerros de Rosario de Lerma desfilaron, celebrando el aniversario de la Revolución de Mayo

Alumnos del Colegio Secundario Albergue de Montaña "El Alfarcito" participaron de la celebración de la Revolución de Mayo de 1810, en la ciudad de Rosario de Lerma (Salta).

Los integrantes de la 4ta promoción de alumnos, que egresarán a fin de año posaron en las con las autoridades del Colegio y de la Fundación Alfarcito, en la presentación del Colectivo de los Sueños, Este vehículo fue una idea del Padre Chifri para visitar las escuelas primarias de la Quebrada del Toro.

AGRADECEMOS A GUILLERMO WILCHES POR LAS FOTOS QUE NOS MANDO Y A INTERNET SALTA POR LA DIFUSION.

Revolución de Mayo Desfile Colegio

Un ejemplo de trabajo Centro de Artesanos en Alfarcito 17/02/2018 El Centro Artesanales un centro artesanal de capacitación, producción turismo y artesanías, ideado y fundado por el Padre Sigfrido Moroder, el Padre Chifri, funciona desde el año 2007 en la localidad El Alfarcito –Provincia de Salta – Argentina.
Asesorando y colaborando Apoyando a las familias y las escuelas a tener su huerta propia 03/02/2018 Durante el año 2017 la Fundación Alfarcito apoyó a las familias y escuelas de los cerros a tener su propia huerta, para obtener alimentos y lograr un menú más variado, siempre con el asesoramiento de Escuelas de Pedagogía Sustentable.
Centro Artesanal
Reunión del mes de febrero Los Artesanos se juntaron en El Alfarcito 09/03/2016 Una jornada muy alegre, entre pétalos, pistilos y tallos se charló, se compartieron unos sandwichs y unas peritas que nos convidó Inocencia.