lunes, 23 de octubre de 2017
Bodas Sacerdotales Hoy Chifri cumpliria sus 24 años de sacerdote 07/12/2015 Recordemos al Padre Chifri con una oración.

El 7 de diciembre de 1991, nuestro querido Padre Sigfrido Moroder (Chifri) se ordena sacerdote, iniciando a partir de esa fecha un camino de evangelización, logrando llegar al corazón a una gran cantidad de personas, que al día de hoy lo recuerdan con gran afecto.

Recordemos al Padre Chifri con una oración, para que su obra siga con la misma fuerza que El le dio, que Dios nos ilumine para lograr hacer realidad sus sueños.

24 años sacerdote bodas sacerdotales