lunes, 23 de octubre de 2017
Sante Teresita Pascha Celebró su fiesta patronal 24/10/2016 Con mucha fe y alegría los vecinos recordaron a su Santa Patrona

Recibimos fotos de un amigo, Carlos Raul Llampa, quien se crio en Pascha y regresó para visitar sus pagos para los festejos de la Patrona del lugar.

El sábado 16 de octubre se celebró el día de Santa Teresita y los vecinos de la comunidad celebraron su día con una procesión, misa y el desfile del Fortín Gaucho "El Valle de Pascha".

Compartimos con ustedes, estas imágenes en las que podemos ver los paisajes, costumbres y la fe de los vecinos de Pascha.

Los Fortines con la Bandera de la provincia de Salta presentes como en todas las fiestas patronales

Los peregrinos con la imagen de Santa Teresita