jueves, 17 de agosto de 2017
Avance del turismo en Alfarcito Visitaron Alfarcito Autoridades del BID 06/05/2017 Las autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo se interiorizaron con el proyecto turístico de Alfarcito

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, convoca a participar del Programa “Emprende Turismo”, que tiene por objetivo “Incrementar el aporte del turismo, al desarrollo socioeconómico de la Provincia de Salta, a través de una mayor participación de la población local en los emprendimientos y servicios que se ofrecen al turista”; en el marco del Programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Provincia de Salta, financiado por el Préstamo Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Una comisión del BID, encabezada por la vicepresidente ejecutiva la señora Julie Katzman, visitó el Paraje Alfarcito, para interiorizarse con el proyecto turístico de la comunidad, compartiendo la jornada junto a miembros de la Fundación Alfarcito, del Colegio Secundario, artesanos y alumnos.

La señora Julie Katzman pudo recorrer los atractivos turísticos del lugar, quedando especialmente interesada por el Centro de Artesanos, El Parador de comida y las actividades de los alumnos del Colegio Secundario.