lunes, 23 de octubre de 2017
Día del Amigo Una Noche para no Olvidar 25/07/2017 El recital de Los Huayra a beneficio de la obra del Padre Chifri superó las expectativas, tanto por la cantidad de personas que asistieron, como la grata sorpresa que se presentaron a cantar, fue una noche para no olvidar, donde seguramente Chifri estaba presente.

La gala se inició con la aparición Los Perejiles junto a los mozos, trayendo las pizzas que ellos prepararon especialmente para este evento, ellos fueron recibidos con un aplauso cerrado del público. Ellos se sumaron desde Buenos Aires, ante una invitación efectuada por la Fundación Alfarcito.

Los Huayra

Entre los invitados especiales se encontraban los alumnos del Colegio Secundario Albergue de Montaña “El Alfarcito”, acompañados por el Padre Walter, personal de profesores y auxiliares y miembros de la comunidad de Alfarcito.

El momento tan esperado llegó con la presentación de Los Huayra, quienes se los notaba particularmente emocionado por presentarse en este evento, antes de iniciar su repertorio recordaron al querido Padre Chifri e hicieron alusión a la amistad que les brindó.

Las sorpresas empezaron con la presentación de Álvaro Teruel del conjunto de Los Nocheros, que subió al escenario a cantar junto a Los Huayra. Seguidamente fueron presentados dos grupos, los dúos Los Tucán y Los Chayas quienes deleitaron al público con sus canciones.

Los del Portezuelo

Otra de las sorpresas, que nadie imaginaba se presentaría, fueron Los del Portezuelo, amigos incondicionales de Alfarcito, ellos fueron recibidos con aplausos. Cantaron las hermosas canciones que gustan tanto a los salteños y la gente los acompañó con palmas.

Todos juntos por la obra del Padre Chifri

El cierre fue muy emotivo, invitados por el presidente de la Fundación Alfarcito, subieron al escenario: Los Huayra, Álvaro Teruel, Los del Portezuelo, Los Tucán, Los Chayas, Los Perejiles y los dueños del Salón Terrazas. Daniel Canónica les agradeció a todos ellos la invalorable ayuda, tambié al público que apoyo esta gala a beneficio de la obra del Padre Chifri.

Gracias a todos los que participaron del evento y a quienes asistieron al recital.

Los Perejiles Eventos Los Huayra