jueves, 17 de agosto de 2017
Ayudar para ampliar el Parador Construcción de un Salón para el Parador "El Alfarcito" 30/09/2015 Si querés sumarte a este proyecto, podes dirigirte a nosotros para colaborar con lo que puedas, sean fondos o con materiales. Te iremos contando cada paso que vamos dando…

El Parador de Comidas comenzó a trabajar en los días de Semana Santa y se hizo así, en tiempo de gran afluencia turística, a fin de ofrecer un lugar donde el visitante pudiera descansar y sentarse alrededor de una mesa a compartir empanadas y vino salteño. Desde ese momento viene funcionando con gran éxito, lo que nos confirmó que había que brindar un servicio a los muchos hermanos que pasan a visitar la Capilla del Padre Chifri y conocer su obra.

Se concesionó a familias de los cerros y se invitó a cada uno de los productores y reposteras de las diversas comunidades a traer sus productos para ser ofrecidos a los visitantes. Así lo hacen algunos y esperamos se acreciente el número de proveedores, dado que significaría una mejora importante en su economía de subsistencia.

Por el momento, está ubicado en las galerías del Centro de Artesanías, pero con el correr de los días y el constante incremento de su demanda, sería muy bueno construir un salón para asegurar el confort en los días más fríos.

Se hizo conocer esa inquietud a los amigos de Alfarcito y así surgió la primera ayuda. Y así empezó, con la esperanza de llegar a concluirlo en un corto plazo.

Te iremos contando cada paso que vamos dando…

Animarse a ayudar emprendiendo una obra en Alfarcito Un salon para el parador El Alfarcito