jueves, 19 de abril de 2018
Manteniendo las obras Reparación de la Galería del Centro de Artesanos 09/05/2017 Honrando el día del trabajador, un grupo de voluntarios dedico su tiempo para reparar los edificios.
-2

Un verdadero ejemplo nos dio un grupo de adolecentes de la Quebrada del Toro, que se juntaron en Alfarcito para mejorar el estado del centro de artesanos, como una celebración del día de los trabajadores.

Comenzaron temprano con la labor, primero lijando las paredes, posteriormente preparando la pintura y dando una primera mano de pintura. Mientras tanto, Mariela y Nico cocinaban el asadito, las señoras de la cocina del Colegio preparaban unas exquisitas ensaladas.

Al mediodía, se compartió un almuerzo de 1 de Mayo, con los pocos chicos que quedaron, junto a sus preceptores y la Directora del Colegio y miembros de la Fundación Alfarcito.

Otro grupo de voluntarios se dedicaron a la clasificación de la ropa donada, para ser entregada a las diferentes comunidades.

UN DIA PLENO Y FRUCTIFERO!!!!!

Dios y el Padre Chifri los bendigan!!!!!

Un ejemplo de trabajo Centro de Artesanos en Alfarcito 17/02/2018 El Centro Artesanales un centro artesanal de capacitación, producción turismo y artesanías, ideado y fundado por el Padre Sigfrido Moroder, el Padre Chifri, funciona desde el año 2007 en la localidad El Alfarcito –Provincia de Salta – Argentina.
Asesorando y colaborando Apoyando a las familias y las escuelas a tener su huerta propia 03/02/2018 Durante el año 2017 la Fundación Alfarcito apoyó a las familias y escuelas de los cerros a tener su propia huerta, para obtener alimentos y lograr un menú más variado, siempre con el asesoramiento de Escuelas de Pedagogía Sustentable.
Centro Artesanal
Reunión del mes de febrero Los Artesanos se juntaron en El Alfarcito 09/03/2016 Una jornada muy alegre, entre pétalos, pistilos y tallos se charló, se compartieron unos sandwichs y unas peritas que nos convidó Inocencia.