lunes, 23 de octubre de 2017
Manteniendo las obras Reparación de la Galería del Centro de Artesanos 09/05/2017 Honrando el día del trabajador, un grupo de voluntarios dedico su tiempo para reparar los edificios.
-2

Un verdadero ejemplo nos dio un grupo de adolecentes de la Quebrada del Toro, que se juntaron en Alfarcito para mejorar el estado del centro de artesanos, como una celebración del día de los trabajadores.

Comenzaron temprano con la labor, primero lijando las paredes, posteriormente preparando la pintura y dando una primera mano de pintura. Mientras tanto, Mariela y Nico cocinaban el asadito, las señoras de la cocina del Colegio preparaban unas exquisitas ensaladas.

Al mediodía, se compartió un almuerzo de 1 de Mayo, con los pocos chicos que quedaron, junto a sus preceptores y la Directora del Colegio y miembros de la Fundación Alfarcito.

Otro grupo de voluntarios se dedicaron a la clasificación de la ropa donada, para ser entregada a las diferentes comunidades.

UN DIA PLENO Y FRUCTIFERO!!!!!

Dios y el Padre Chifri los bendigan!!!!!