En la escuela del paraje El Rosal, los maestros Aldo y Patricia organizaron un emotivo acto, para dar marco a la promesa de fidelidad a la Bandera Argentina, por parte de los alumnos.

Con gran emoción los pequeños celebraron el día de la Ensaña Nacional, ellos con sus delantales impecables, preparados especialmente para tan importante acontecimiento. Los maestros y el personal auxiliar prepararon todo el marco de esta fiesta, desde los adornos celestes y blancos, los diplomas de los chicos, hasta una deliciosa e impecable torta.
Con profundo respeto se izaron los pabellones nacional y provincial, posteriormente se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego de las palabras del Maestro Aldo, los alumnos emocionados dijeron “Si prometo”.

Esto es muestra que a la Patria se la siente y se puede enseñar a los jóvenes el amor por ella. Ellos son el ejemplo a seguir por todos nosotros, porque desde un rincón alejado de los centros urbanos, en medio de los cerros y a más de 3000 metros de altura, se celebra con un profundo fervor patriótico.
Gracias Aldo y Patricia por preparar a estos niños, que son una bella esperanza para la Patria. Ellos nos enviaron este material y desean felicitar a los alumnos de las escuelas de los cerros de Rosario de Lerma que prometieron fidelidad y a sus docentes.
.jpg)