jueves, 19 de abril de 2018
Reunión del mes de febrero Los Artesanos se juntaron en El Alfarcito 09/03/2016 Una jornada muy alegre, entre pétalos, pistilos y tallos se charló, se compartieron unos sandwichs y unas peritas que nos convidó Inocencia.

El sábado 27 de febrero, se reunieron los artesanos en Alfarcito. Ellos trajeron sus artesanías y se les entregó el dinero de las ventas de este mes.

Margarita firmando por sus productos

Como es una grata costumbre, se compartió una agradable jornada de trabajo y de intercambio de nuevas técnicas de tejidos.

María mostrando sus trabajos

Nuestro querido Nemesio dejando sus artesanías

Ahora les presentamos algunos de los artesanos, del trabajo que ellos realizan, para que conozcan a la gente sencilla y laboriosa de nuestra comunidad.

Nazaria y sus llamitas
Anotio con sus productos

artesanos

Un ejemplo de trabajo Centro de Artesanos en Alfarcito 17/02/2018 El Centro Artesanales un centro artesanal de capacitación, producción turismo y artesanías, ideado y fundado por el Padre Sigfrido Moroder, el Padre Chifri, funciona desde el año 2007 en la localidad El Alfarcito –Provincia de Salta – Argentina.
Asesorando y colaborando Apoyando a las familias y las escuelas a tener su huerta propia 03/02/2018 Durante el año 2017 la Fundación Alfarcito apoyó a las familias y escuelas de los cerros a tener su propia huerta, para obtener alimentos y lograr un menú más variado, siempre con el asesoramiento de Escuelas de Pedagogía Sustentable.
Centro Artesanal