Nuestros queridos artesanos continúan con sus múltiples tareas, haciendo sus artesanías para poderlas ofrecer en el Centro de Artesanos de Alfarcito, ese lugar que el Padre Chifri les dio para que pudieran mostrar y vender sus trabajos a los visitantes y turistas.

Cada artesanía es única e irrepetible, no son producidas en serie y por esto siempre decimos que son realmente artesanales. Ellos emplean elementos del lugar, respetando siempre la naturaleza. En estos objetos se puede ver las costumbres y conocimientos ancestrales heredados de sus antepasados.

La Fundación Alfarcito se encuentra estudiando la forma  implementar la muestra y venta de sus trabajos, es un desafío que se nos presenta en este nuevo escenario social.

Recibí noticias mensuales de Fundación Alfarcito

Comunicate con nosotros
contacto@fundacionalfarcito.org.ar
Acercate a nuestra sede:
España 2070, Salta Capital

De lunes a viernes de 9 a 13 horas

Nuestras Redes

• Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

"Después del Abismo"
el libro del Padre Chifri

Conocé el Colegio Secundario de Montaña Alfarcito, otra obra del Padre Chifri para las comunidades de la Quebrada del Toro