Fiesta Patronal de Potrero de Chañi

Compartimos imágenes de la fiesta patronal en honor al Señor y la Virgen del Milagro de Potrero de Chañi. Una hermosa oportunidad que las comunidades aprovechan para juntarse y pasar un momento de fe y felicidad.

La capilla y la escuela fueron preparadas por la directora de la escuela Susana y la maestra Mirtha, para recibir a las familias de la comunidad que vinieron de los diferentes rincones de los cerros.

Recibí noticias mensuales de Fundación Alfarcito

Comunicate con nosotros
contacto@fundacionalfarcito.org.ar
Acercate a nuestra sede:
España 2070, Salta Capital

De lunes a viernes de 9 a 13 horas

Nuestras Redes

• Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo

"Después del Abismo"
el libro del Padre Chifri

Conocé el Colegio Secundario de Montaña Alfarcito, otra obra del Padre Chifri para las comunidades de la Quebrada del Toro