Contactanos

Comunicate con nosotros 
+5493875016283
contacto@fundacionalfarcito.org.ar
Acercate a nuestra sede:
España 2070, Salta Capital

De lunes a viernes de 9 a 13 horas
 

"Después del Abismo"
el libro del Padre Chifri

Nuestras Redes

  • Instagram
  • Gmail
  • Facebook

Conocé el Colegio Secundario de Montaña Alfarcito, otra obra del Padre Chifri para las comunidades de la Quebrada del Toro

La Gran Carrera eligió la Quebrada del Toro

La XII Edición se vivió en Salta y en esta oportunidad se recorrió desde la ciudad de Salta hasta Santa Rosa de Tastil, almorzando en Ing Maury para posteriormente regresar a la capital salteña, donde quedaron en exposición en la puerta del Cabildo.

Los participantes de este importante evento se deleitaron con productos de la Quebrada del Toro, tales como unos deliciosos cabritos, la papa andina y el maíz capia.

Quedaron emocionados cuando se les contó la obra del Padre Chifri en los cerros de Rosario de Lerma, como Él recorría caminando esta vasta extensión y que después del accidente continuó visitando a las familias de las comunidades.

Es importante destacar que este tipo de carrera es más una forma de recorrer zonas de nuestro país, lejos está de afectar el ecosistema del lugar y por sobre todo no producen ningún daño en el ambiente, respetan los lugares y la naturaleza.