Seguimos adelante, unidos en el anhelo de  hacer el bien

foto ch.jpg

Fundación Alfarcito, como reza nuestro estatuto fundacional, ha sido creada y fundada por el Presbítero Padre Chifri -siempre querido y recordado-, un 23 de Septiembre del año 2009.

En su carácter de fundador, Chifri instituyó una entidad civil sin fines de lucro, bajo la forma Jurídica de FUNDACIÓN, con el fin de perseguir distintos objetivos institucionales.

Dicho escrito detalla nuestros objetivos, que abarcan áreas de: Desarrollo local, Educación, Capacitación y Gestión, Redes que constituyen el corazón y la esencia de sus sueños y conocimientos surgidos de las necesidades de las 25 Comunidades de la Quebrada del Toro y de las Instituciones que la comprenden.

La Fundación, como institución independiente, procura contribuir a la mejor realización de las inquietudes que emanen de las mismas. A tal fin intenta, desde el inicio, reunir a las voluntades afines a su conocido lema de: UNIDOS EN EL ANHELO DE HACER EL BIEN.

En esta grata y esforzada tarea es que nos encontramos, hoy y desde el año 2009, todos los que conformamos el equipo de   FUNDACION ALFARCITO, fieles a los amorosos y sapientes dictados de su Fundador, claramente expuestos en sus mandatos estatutarios.

La mirada de la Fundación Alfarcito siempre será hacia adelante y abierta a toda persona o institución de buena  voluntad que desee sumarse a tan loable empeño.

Así era Chifri, y así debemos ser todos los que nos sumamos a su ideario.

Dios y el recuerdo del padrecito, nos iluminen y conduzcan por su trazado sendero.