top of page

La Fundación Alfarcito celebró los 20 años de la obra del Padre Chifri, con los amigos que lo acompañaron desde el principio y con los que se fueron sumando, todos los que colaboraron a cumplir con su obra y hacer realidad sus sueños en los cerros. También se festejaron los 10 años del Colegio Secundario y de la Fundación Alfarcito.

​

La fiesta fue en el Salón Terrazas y se compartió una noche mágica, de emociones, evocando gratos momentos vividos y recordando personas que se fueron junto a Chifri.

​

La música fue muy especial, estuvieron deleitándonos los alumnos del Colegio Secundario El Alfarcito, el grupo Gucho, Mono y Marto, los amigos Nacho Escudero, Peque Chavarria y Queso, Juglares, Gero Alderete y Los Jayitas.

​

Nos emocionamos con los testimonios de Romina Farfán Zulca, alumna de 5to año, egresada de la 6ta Promoción del Colegio, Virginia Olmos alumna del 4to año y las chicas beneficiarias del programa “Becas Padre Chifri” de la Fundación Alfarcito.

​

Gracias a la generosidad de quienes asistieron se logró juntar una importante cantidad de alimentos no perecederos para los cerros y dinero para adquirir algunos medicamentos.

Especial agradecimiento a las autoridades del Colegio Alfarcito

​

El Presidente de la Fundación Alfarcito Daniel Canónica agradeció al Licenciado Luís Zavaleta representante legal del Colegio Secundario Alfarcito y a la Directora Señora Paula Zapata, por participar con los alumnos en la celebración de los 20 años de la obra del Padre Chifri.

Canónica expresó “Nos sentimos muy felices por haber podido agasajar a los alumnos y disfrutar de la música que ellos nos brindaron, dieron un marco muy importante a la celebración. Cada promoción de alumnos que egresa del Colegio es un sueño de Chifri hecho realidad”.

La Fundación entrego un cuadro de madera de cardón con la imagen de Chifri a cada uno de los alumnos que egresarán este año, para que siempre recuerden quien fue y lo que hizo por ellos el Padre Chifri.

​

Agradecemos todos los que hicieron posible este evento

Samuel del Salón Terrazas

Coca Cola