Recibí noticias mensuales de Fundación Alfarcito

• Facebook - Gris Círculo

"Después del Abismo"
el libro del Padre Chifri

Conocé el Colegio Secundario de Montaña Alfarcito, otra obra del Padre Chifri para las comunidades de la Quebrada del Toro

Festejando el día del Niño en El Palomar

Respondiendo a la invitación de la directora de la Escuela Nro 4756, visitamos a los alumnos y compartimos con ellos y sus familias una jornada a pleno sol.

Nos recibió con gran amabilidad la maestra Ángela Yonar y los alumnos con mucho cariño. Ni bien llegamos se organizaron diferentes tipos de juegos algunos con las niñas y otros con los chicos.

Don Fausto Lamas preparó unas deliciosas milanesas con arroz y una sopa exquisita, que compartimos juntos a los chicos y las familias.

Entregamos juguetes y donaciones que nos hicieron llegar amigos de la Fundación, luego nos sacamos algunas fotos y nos despedimos con la promesa de volver pronto.